Pregunta frecuente

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1. ¿Hay un horario determinado para realizar un pedido?

No, si deseas realizar un pedido a través de nuestro portal web tendrás acceso durante las 24 horas del día, con la intención de que realices las compras en tu momento libre y desde la comodidad de tu casa.

2. ¿Qué días se realizan las entregas? y ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

Nuestras entregas se realizan de lunes a viernes, exceptuando los días festivos como los nacionales, locales o autonómicos. En pocas palabras casi cualquier día podrás tener el envío de tus productos sin importar la temporada, el clima o cualquier otro factor.

Por otra parte, las entregas se realizan entre las 24 o 48 horas y dependerá de la hora en la que se efectúe el pedido y de la localidad de Valencia a donde deba ser enviado. Como ejemplo, los pedidos realizados los lunes hasta las 12:00 serán entregados los martes y así sucesivamente.

3. ¿Cómo puedo confirmar que el envío de fruta y verdura a domicilio abarque mi zona de residencia?

La cobertura de nuestra frutería online tiene la capacidad de realizar envíos de verduras y frutas a domicilio en toda Valencia y sus alrededores, como Alcasser, Pinedo, Sedavi, Alfafar, Cataroja, Albal, Beniparrell, Picassent, Horno de Alcedo, Castellar, Oliveral, Benetúser, Masanassa.

4. ¿Puedo enviar un pedido para regalo?

La respuesta es tan afirmativa, que de hecho contamos con cestas de frutas especiales para realizar regalos. Estas hacen que regalar frutas o verduras resulte algo sencillo.

5. ¿Podría elegir un horario determinado para la entrega de mi pedido?

Correcto, el usuario tiene la posibilidad de elegir una franja horaria en la que desea recibir su pedido. Este punto lo encontrará al rellenar el formulario de confirmación del pedido en la zona de comentarios.

6. ¿Tienen los pedidos gastos de envío?

No cobramos ningún importe por concepto de manipulación o entrega a domicilio siempre y cuando el pedido supere la cantidad mínima de 35€. En el caso de que fuese menor tan solo se aplicará un coste de 5 euros.

7. ¿Si no recibo un pedido en buenas condiciones puedo devolverlo?

Sí. El usuario posee un tiempo máximo de 24 horas desde el momento de entrega para realizar la devolución si realmente ha llegado en malas condiciones, lo cual no supondrá un coste extra. Solo solicitamos pruebas del estado al momento de su recepción.

8. ¿Puedo modificar o cancelar un pedido?

Si tuviste algún error, quieres añadir algo o sencillamente deseas cancelar el pedido podrás hacerlo durante las próximas dos horas de haberlo efectuado. Para hacerlo podrás comunicarte a través de 011 322 44 56. La única regla recae en realizar el contacto antes de las dos horas de tramitación.