Política de compra, envío y devolución

Métodos de pago.

Pago con Tarjeta

El TPV virtual (REDSYS) es un dispositivo preparado para trabajar en modo totalmente seguro dentro de la operativa de ventas a través de Internet. Las transacciones que se realicen a través del TPV Virtual contarán con todas las garantías de seguridad, confidencialidad e integridad para los agentes participantes: titulares de tarjetas y sus entidades emisoras, y comercios y sus entidades adquirentes.

  • Pago mediante tarjeta de crédito o débito Mastercard y Visa.
  • 100% seguro a través del sistema de pago de Cajamar.
  • Nuestro comercio no tiene acceso a los datos de su tarjeta.

Paypal

PayPal es un sistema de pago on-line de reconocido prestigio internacional.

PayPal protege su información financiera con sistemas de prevención de fraudes y de seguridad líderes del sector. Cuando se utiliza PayPal, la información financiera nunca se comparte con el vendedor. Una vez completado el pago, se le enviará el recibo de la transacción por correo electrónico.

  • Pago 100% seguro a través del sistema de pago de PayPal.
  • Nuestro comercio no tiene acceso a los datos de su tarjeta.
  • Si es usuario de PayPal puede pagar con el saldo de su cuenta.

Transferencia Bancaria

El pago por transferencia bancaria o ingreso en cuenta es, y seguirá siendo, el sistema más seguro. Este método cuenta con la salvedad del cobro de una comisión por parte de tu oficina si el pago no es realizado a otra del mismo banco o caja.

La transferencia bancaria o ingreso en cuenta supone un retraso en la gestión de su compra la cual no entrará en proceso de preparación hasta que se haya confirmado la misma.

  • Puede realizar un ingreso o transferencia bancaria por el importe de su compra.
  • Recibirá los datos para el pago al seleccionar esta opción en su pedido.
  • Se reservará el producto durante las primeras 24 horas, pasado este período si no se ha realizado la transferencia no se garantiza su disponibilidad.

Pago en metálico.

Dado que repartimos nuestra propia fruta y verdura, puedes enviarnos tu lista de la compra y pagar al repartido en efectivo cuando te la entregue. El repartidor lleva TPV, así que el pago puede abonarse con tarjeta o en metálico y con la cantidad exacta, dado que no podemos garantizar que nuestro repartidos tenga cambio.

Pago mediante Bizum.

Ofrecemos a nuestros clientes a pagarnos mediante Bizum. Igual que con los métodos de pago digital, el cliente pagará en el momento que realiza el pedido y este pago será la única garantía de compra válida, en forma de justificante de transacción.

Para utilizar esta modalidad de pago, ponte en contacto con nosotros vía WhatsApp y te daremos la información necesaria para realizar el pago.

Condiciones de la compra.

¿Los precios indicados en la web incluyen el IVA?

Sí, todos los precios mostrados en la página web de frutería Els Rochet de Pinedo incluyen todos los impuestos legales, tanto directos como indirectos correspondientes y aplicables según la Legislación en vigor.

¿Puedo modificar o cancelar un pedido?

Podrás modificar tu pedido o cancelarlo durante las dos siguientes horas a haberlo tramitado escribiéndonos un correo en el formulario de contacto de la empresa, poniéndote en contacto con nosotros a través de la aplicación WhatsApp de la web o llamando a nuestro número de teléfono en un horario de lunes a viernes de 8:00 – 14:00 y de 16:30 a 20:30.

¿Puedo devolver un pedido si este llega en mal estado?

El cliente puede solicitar la devolución en el momento en el que recibe su pedido si este está en mal estado sin coste extra. Nuestro repartidor verificará contigo el estado del pedido y lo llevará de regreso si este no está en buen estado.

En el caso de los productos envasados o preparados que tengan cualquier defecto de fabricación, se dispondrá adicionalmente de los plazos de garantía aplicables según la ley vigente en cada momento.

La Empresa devolverá las cantidades recibidas mediante abono en un plazo no mayor a treinta días, una vez verificado el estado de la mercancía en caso de que el cliente no acepte un cambio de la misma.

¿Los pedidos tiene gastos de envío?

Los pedidos superiores a 30€ no tendrán gastos de envío. Los pedidos que no superen esa cantidad tendrán un coste de 5€ de gastos de envío.

Plazos de entrega del pedido.

Las entregas de cualquier pedido se realizarán de lunes a viernes, a excepción de días festivos. El plazo de entrega de los pedidos es de entre 24 o 48 horas dependiendo de la hora en la que hayas realizado el pedido y el lugar de Valencia en el que se encuentre tu domicilio.

Solo realizamos reparto del pedido en la provincia de Valencia, previo aviso al cliente para saber si se encuentra en su domicilio o punto de recogida.